lunes

DÍA EN EL PARKE

Hoy fuimos a jugar futbol y vóley al parke de los anillos (si ya se yo también digo que se cuelgan de la publicidad pero weno). Los equipos eran asi: primer equipo con mi mama, mi papa, Martin, tía María, tío Victor y yo; y el segundo equipo con: tía Lita, tío Walter, tía Marita, Jesus (alias Jota… de veras!), Tía María crespa y un chibolo (en realidad el sobrino de tío Walter pero no sé cómo se llama :S).

Hablare de mi equipo… a ver primero mi tía Maria que pucha es la voleibolista por excelencia retirada, osea tenía esperanzas pero se casó, luego mi tío Victor, muy weno pero muy viejo (sorry tio!)… mi mami ta casi en la misma categoría que mi tía María solo que ella sabe jugar contra su voluntad - mi abuelo era entrenador de vóley entonces por consiguiente… si era su hija tenía que jugar, recuerdo que una vez persiguió a mi tía china a correazos pa que jugara vóley xD – mmm mi papa bueno el es el lesionado hahaha.

Mi hermano es la estrella juvenil, prometedor atlético alto ¿musculoso? Quejon y mandon que en realidad se la paso más peleando con mi papá, y weno quedo yo… la desgracia T_T Digamos que cuando tenía 14 los comentarios eran “Ohhhhh que alta, apuesto a que juega vóley” “será una gran promesa para el vóley peruano” “una Gaby Perez” y encima cuando iba a los parques me paraban hablando entrenadores para explotar mi potencial (mi altura), desgraciadamente debido a una operación, reposo intensivo, 2 meses internada, el colegio y sus fucking seminarios hasta las 6, los amigos, el amor, etc perdi una carrera más que asegurada.

Digamos que ahora los comentarios son así, o más bien hoy fueron así: “Que buena jugada, cerraste los ojos no?” “Vaya tus saques pasan la ned cuando DAS PASE al otro equipo” “Cris no importa mal pero, MAS FUERTE!” “Hijita para arriba no pa mi cara” “Tuya! Tuyaaaaaaa!!! Atiende al juego carajo!!!” (esa de mi hermano) y como ven no me va nada pero nada… bien pero weno haciendo comparaciones es que desde que Sali del cole no volvi a agarrar un balón T_T
Y lo peor, ya que estuve en el dichoso ciclo UNI del Saco Oliveros, sé de Fisica más de lo que quisiera, osea que… empezó otro set, Jesus sacó, la pelota iba hacia mí, la mire y pensé mmm la trayectoria es curvilínea considerando el viento ohhhhhhh se desvio que paja… cuando escuche criiiiiiiisssss tuyaaaaa!!! en desesperación volteé… la pelota venía hacia mi, traté de reaccionar pero muy tarde ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Miércoles… la pelota se estampó en mi cara PLUM caí al suelo, sonidos, luces, mierda mi cabeza, eres tu San Pedro? Red Bull te da aaaaalas!!! De repente me vi en el grass con un golpazo producto de un fucking mate T_T y recordé que mi tia china gurú del Zen me dijo al mate ponle mano no cara hijita, asi yo aprendí… Cuando me des-mareé me llamaron pa jugar – creo que aunk sea me sale de relleno o pa hacer gracioso el partido, pero eso si mis chiripazos son lo máximo xD.

Hora que termine este post: 01:33 a.m. Creo que tengo insomnio… mela y mi clon???!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yaya habla nomas...