lunes

PERIPECIAS SIN CABLE

Weno naa, estaba tendiendo la cama de mis papas (responsable sisi), cuando de repente k creen entra mi keridisimo hermano con detergente una toalla y esa cosa k usan los limpialunas (sorry no sé la palabra jojo)
- Yo: ¬¬
- Él: ¬¬
- No te voi a dar 10 céntimos
- ¬¬ cállate y toma el tiempo k me toma lavar una luna
- ¬¬ ya (en mi mente… mela cuando tendremos cable?!) hora: 11:35:42
- …
- 11:36:42 ya cambio la luz roja!!! xD
- ¬¬
Ah! Y bueno lo del cable es porque recién hace un mes nos mudamos a surco (yeeeee muere chorrillos luego la molina!!!) y teníamos cable satelital (mi niña interior: directv? Yo: ¬¬) cable mágico y nos hicieron todo un rollo para traernos los KITS (xD k maleado el spanglish) y la antenota parabólica esa, encima nos cortaron la señal – osea de k michi sirve k sea satelital si solo funciona en tu casa – y ahora dicen k la reactivación ta como 20 lucas (mi mama a la señorita del help desk: tan bien hue… que que no señorita no m importa si m pueden dar el nuevo kit para viajes aéreos no no señorita kiero hablar con su jefe que? Que a usted nadie la manda? Hay k pena pues yo la mando a la… y puede kedarse con su cable por este año! No no señorita no le voi a pagar la reactivación! K? k debo 3 meses? Y a mi k? ya le dije k no le voi a pagar! Yo: T_T… plaf! Colgó el teléfono… mama a mi: hijita sobreviviremos con hola perú yo: noooooooooooooo!!!!!!!!!) En definitiva no… no hay cable no hay Nickelodium (ay papai!) no Disney (ya no vere la sirenita waaaaaa) no jetix (o Disney XD o Fox Kids o como se llame ahora) no Fox (esta m duele mas no mas dexter noooo ahora como matare a los gatos del vecindario? Y como hare para saber si m mienten o si alguien tiene paranoia de una vida pasada) no MTV y sobre todo no mas pelas antiguas gratis nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. XD está xvr recontra divertido
    vamos! china escribe + seguido pliiiiiiiiizzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Yaya habla nomas...